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Preguntas frecuentes

Pacientes

Respuesta

¿Cumplió con el llenado del formulario se consentimiento? En caso contrario solicite el formulario en el instituto.
Verifique que los datos que ingresa en el formulario coincidan con los datos de su documento de identidad. El nombre y el apellido tiene que ser completo y la fecha de nacimiento ser correcta.
La contraseña debe tener al menos 2 letras y 1 número
Comuníquese con el instituto para verificar los datos ingresados.

Respuesta

Las personas que son menores de 16 años no podrán generar un usuario en el portal. El padre/madre debe ingresar con su usuario y en el icono "grupo familiar" debe incluir como personas a cargo.

Respuesta

No, el médico puede ver los estudios y las imágenes que usted autorice. Para eso cada paciente cuenta con un botón para compartir el resultado.

Respuesta

Este error suele aparecer cuando se intenta asociar a un paciente que ya está registrado en el portal como usuario del mismo.
En caso que sean correctos y el problema continúe, comuníquese con el Instituto.

Medicos

Respuesta

En la pantalla de acceso al portal, hacer click en el link "Si olvidó su contraseña...".
Ingresar el Tipo y Nro de Documento y presionar el botón de Enviar. Se enviará un e-mail con un nuevo instrucciones para recuperar la contraseña.

Respuesta

Puede realizarse desde el menú desplegable de la esquina superior izquierda, debajo del nombre de usuario.

Respuesta

Es posible que el navegador que esté usando bloquee las ventanas emergentes. De ser así, debe dar permisos en la configuración del navegador para poder permitir los pop up de la página del Portal.