RESIDENCIAS INSTITUTO DE RADIOLOGÍA 2019

Queremos invitarte a formar parte del equipo médico del Instituto de Radiología S.A, una empresa familiar dedicada a brindar un servicio de vanguardia en Diagnóstico por Imágenes en la Provincia de Jujuy.

¿POR QUÉ ESPECIALIZARSE EN DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES?
Motivos hay de sobra y aquí queremos contarte algunos de ellos.

01. DINÁMICA
La radiología es una especialidad amena, siempre fascinante y que permite una actividad muy variada que va desde un trabajo centrado en la imagen hasta el intenso contacto con el paciente que requiere el intervencionismo guiado por imagen.

02. TECNOLOGÍA
En las prácticas de diagnóstico por imágenes se emplean los recursos tecnológicos más avanzados de la medicina.

03. OFERTA LABORAL
La especialidad de Radiodiagnóstico es una de las más solicitadas en todo el mundo, tanto en el sector público como privado. Hoy en día tenemos una notable carencia de especialistas, lo que permite asegurar a todos los que inicien la especialidad que encontrarán fácilmente trabajo cuando terminen, sobre todo en el caso de nuestra Provincia.

04. CALIDAD DE VIDA
Los radiólogos son habitualmente profesionales motivados, satisfechos con su trabajo. Es una especialidad exigente, que requiere estudiar y estar absolutamente al día de los últimos avances de la medicina, pero es una profesión respetada y valorada que da, a quienes la practican, una vida profesional plena y satisfactoria.
La radiología es la especialidad más demandada por los médicos que buscan una nueva especialidad tras no estar satisfechos con la que eligieron anteriormente.

05. TRABAJO EN EQUIPO
Los servicios de Radiología tienden a ser comunidades de trabajo.
La interacción con la atención clínica es una característica tan importante de Radiología, esencial para un buen contacto con los colegas clínicos y con los pacientes. Ser radiólogo también requiere una estrecha interacción con el resto del personal, en especial con técnicos de radiología, enfermería y personal administrativo.

06. CAMPO DE ACCIÓN
Los perfiles de los puestos de trabajo pueden ser diversos. Muchos radiólogos, especialmente los que trabajan en hospitales pequeños o en consultas de radiología, proporcionan un servicio en todo el espectro de la especialidad, a menudo usando la mayor parte de las técnicas de imagen. Los radiólogos están capacitados para desempeñar cargos de gestión en sus servicios. Además, y debido a que la Radiología interactúa con muchas áreas , los radiólogos de los servicios hospitalarios llegan a ser reconocidos en sus instituciones y no es excepcional que sean reclutados para asumir niveles superiores de dirección en sociedades profesionales, científicas y organismos gubernamentales.

FECHA DE INSCRIPCIÓN

HASTA 26 DE ABRIL DE 2019

FECHA DE EXAMEN

06 DE MAYO DE 2019

INICIO DE ACTIVIDADES

03 DE JUNIO DE 2019

REQUISITOS

- FOTOCOPIA AUTENTICADA DEL TÍTULO UNIVERSITARIO (Médico o equivalente)

- FOTOCOPIA AUTENTICADA DEL CERTIFICADO ANALÍTICO

- FOTOCOPIA DNI y CUIL

- CURRICULUM VITAE (Abreviado)

- DOS FOTOS 4x4

- CERTIFICADO DE ENTRENAMIENTO PREVIO (Duración mínima de un año en Clínica médica o Cirugía general)

CUPOS

02 (DOS) con entrenamiento previo (en clínica general o cirugía general)
DURACIÓN: 4 años en Instituto de Radiología.

PREINSCRIPCIÓN (opcional)

INSCRIPCIÓN

Para completar el proceso de inscripción deberá hacer llegar los requisitos de inscripción al Instituto de Radiología, Ramirez de Velazco 439, CP 4600 San Salvador de Jujuy, Jujuy, de lunes a viernes en los horarios de 09 a 13 h / 16 a 19 h

INSTITUTO
DE RADIOLOGÍA

RAMIREZ DE VELAZCO 439

CP 4600 SAN SALVADOR DE JUJUY

ENTREGA
DE INFORMES

RAMIREZ DE VELAZCO 447

CP 4600 SAN SALVADOR DE JUJUY

HORARIO
DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES 08 A 18 H.

SÁBADOS 8:30 A 12:30 H.

ATENCIÓN
AL PACIENTE

+ 54 388 422 25 99

TURNOS POR
WHATSAPP

+ 54 388 589 0207