Somos un centro médico jujeño especializado en brindar un servicio integral de diagnóstico por imágenes y prácticas médicas afines de alta calidad.

Contamos con un equipo médico especializado con amplia trayectoria, técnicos profesionales y el mejor equipamiento tecnológico en todas las áreas del diagnóstico por imágenes al servicio de nuestros pacientes.

Nuestros 45 años de experiencia, marcados por el profesionalismo, la capacitación constante y la innovación tecnológica, hacen hoy del Instituto de Radiología uno de los centros de diagnóstico por imágenes más reconocidos del noroeste argentino.

EXCELENCIA EN EL DIAGNÓSTICO
DE NUESTROS PACIENTES

En el Instituto de Radiología trabajamos con entusiasmo, vocación de servicio
y pasión por la calidad de atención a nuestros pacientes; siempre con ganas
de asumir nuevos desafíos y compartiendo nuestros valores profesionales.

HISTORIA DE LA INSTITUCIÓN

En 1972, Humberto Elias Salum junto con su hermano Carlos y Reynaldo Bouhid deciden asociarse para fundar el Instituto de Radiología, un gran desafío y una gran propuesta para la sociedad jujeña.
Ante la buena respuesta de los pacientes y del cuerpo médico jujeño, es que en 1975 inauguran en Ramírez de Velazco 439, amplias y cómodas instalaciones.
Persiguiendo siempre un mismo objetivo, brindar a la sociedad un servicio de diagnóstico médico de alta calidad, es que se comenzaron a suceder inversiones en equipamientos de última generación, en equipo humano profesional comprometido con la causa y sus correspondientes capacitaciones.
Durante la década del 80 se fueron sumando al equipo profesionales como Rubén Bouhid, Miguel Angel Sadir y Gustavo Bouhid.

En 1991 el Instituto de Radiología adquiere un equipo de tomografía computada, un servicio de alta complejidad único en la provincia.
Se incorpora el doctor César Salum, formado en el Hospital Italiano de Buenos Aires y especializado en diagnóstico intervencionista en París.
Superada la crisis Argentina de 2001, el Instituto de Radiología inició un proceso de renovación de los equipos, incorporando tecnología de última generación en todos sus servicios. Con esta renovación se sucedió un refresh en el equipo profesional, dando lugar a la segunda y tercera generación familiar.
Hoy, el instituto cuenta con equipamiento de última generación, un equipo médico de 8 profesionales y un grupo de más de 40 personas que día a día trabajan para brindar un mejor diagnóstico y atención a los pacientes.

EQUIPO MÉDICO

TRABAJÁ CON NOSOTROS

¿Te gustaría formar parte del equipo de Instituto de Radiología?

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/opt/php5-6/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20131226/imagick.so' - libMagickWand.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: